Consultoría de
Ecommerce.
tenemos experiencia en hacer que las tiendas online funcionen, deja que analicemos tu tienda online y la mejoraremos .
Muchos clientes nos han venido cansados de que su tienda online no les funciona, este es el momento de analizar todo lo que hay tanto en diseño, usabilidad y programación y analizar las visitas y compras de los últimos tiempos.
Todo es mejorable, inclso lo que servía antes, puede que pasado un tiempo ya no lo haga, en internet, todo va muy rápido, y el que no se adapta se queda atrás.
Analizamos a la competencia y sacamos a la luz todos los problemas que ha habido en la tienda de comercio electrónico.
Nuestra metodología de trabajo es esta.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img,w_150/https://customedia.es/wp-content/uploads/2020/04/reunion-150x150.png)
charlamos contigo
Ya sea en persona o por teléfono tendremos una reunión para valorar vuestra solución de comercio electrónico.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img,w_150,h_150/https://customedia.es/wp-content/uploads/2020/04/strategy.png)
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
En esta parte analizamos el diseño, la usabilidad, las visitas, clientes, compras … y todo lo necesario para poder dar una evaluación correcta del problema.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img,w_150,h_150/https://customedia.es/wp-content/uploads/2020/04/structure.png)
MEJORA DE PROCESOS
Una vez encontrado el problema, planteamos las soluciones junto con el cliente. Analizar desde fuera es un proceso que toda empresa debería probar al menos una vez.
![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/q_glossy,ret_img,w_150,h_150/https://customedia.es/wp-content/uploads/2020/04/presentation.png)
FORMACIÓN
Es importante una vez encontrado el problema y desarrollado una mejora de procesos, formar al cliente para que entiendan el porqué han llegado a esa situación y no lo vuelvan a repetir.