En Customedia somos especialistas.

Estudiamos cada proyecto y cada cliente al detalle, para poder ofrecerle la mejor solución personalizada. Llevamos 10 años ayudando a empresas de cualquier tamaño a mejorar su visibilidad en internet así como a generar negocio dentro de la red.

diseño web

Enfocamos cada proyecto como si fuera nuestro, no es solo diseño y programación, es comunicación, es la cara de tu empresa / proyecto por lo que debe estar cuidada al 100%.

diseño wordpress

Si lo que necesitas es un desarrollo en wordpress, nos adaptamos a cualquier presupuesto, ideal para páginas corporativas de empresa, tiendas online baratas y por supuesto para blogs profesionales.

tiendas online

Hacemos tiendas online que venden, usables, sencillas y 100% optimizadas para buscadores. Tanto si estás empezando como si ya tienes tienes tienda pero quieres mejorar, podemos adaptarnos a ti.

desarrollo a medida

Si tienes en mente algo novedoso, que se sale de lo normal o que requiere de un gran despliegue, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla desde el principio, contamos con los profesionales para poder alcanzar contigo el éxito..

consultoría e-commerce

¿Tienes una tienda online obsoleta? ¿crees que no estás vendiendo lo que deberías o tus ventas han bajado? contacta con nosotros y te haremos una consultoría ecommerce. Analizaremos qué está pasando en tu tienda y ta ayudaremos a impulsarla con datos.

diseño gráfico

Un buen diseño es básico en cualquier proyecto, el valor añadido que desprende una buena identidad corporativa y un logotipo es un elemento muy importante. En Customedia cuidamos estos detalles que al final marcan la diferencia.

DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS

Hoy en día es básico que una empresa esté digitalizada, está comprobado que reduce costes, tiempo de gestión y errores. En Customedia nos sentamos contigo para analizar tus procesos y ayudarte a mejorarlos.

CRM Y ERP

Te ayudamos con la implantación personalizada de un nuevo CRM y ERP, estamos especializados en Zoho CRM, descubre todas las ventajas que un CRM bien implementado puede aportar a tu empresa.