Diseño
Web Zaragoza.

Somos una empresa especializada en el diseño de páginas web en Zaragoza.

El tiempo de simplemente tener una presencial en internet ya pasó, tu página web tiene que vender y a veces es mejor no tener página web a tenerla no profesional u obsoleta. Confía en verdaderos profesionales a la hora de dar una primera impresión a tus futuros clientes.

Un diseño adecuado, una buena usabilidad y experiencia de usuario así como un buen posicionamiento en buscadores marcan la diferencia entre los que están en internet y los que venden y consiguen clientes a través de la red.

Nuestra metodología de trabajo es esta.

1

charlamos contigo

Ya sea en persona o por teléfono tendremos una reunión para valorar vuestra idea inicial y las necesidades de vuestra página web.

2

Mockup y diseño

Te presentaremos un mockup o diseño se cómo va a ser tu web, para hacer desde el primer momento los cambios que sean necesarios hasta encontrar el adecuado.

3

maquetación y programación

Una vez aprobado el diseño nos pondremos manos a obra con la programación, todo tiene que funcionar perfecto.  

4

correcciones y entrega

Una vez todo en su sitio es la hora de probar toda la web, tanto por nuestra parte como por la vuestra, haremos las correcciones y cambios que hagan falta y tu web estará lista y online.

¿Qué tiene nuestra solución de diseño web?

Diseño web profesional

Un buen diseño es clave para vender en internet, tiene que inspirar confianza desde el primer segundo, dependiendo del sector optimizamos los recursos para llegar al mejor diseño posible junto con el cliente.

Maquetación web

Programadas en HTML5 con diseño completamente personalizado acorde con la imagen corporativa de su organización, innovador y moderno, hacemos especial hincapié en la usabilidad de la web y en brindar una buena experiencia de usuario al cliente.

Diseño web responsive

Maquetamos y diseñamos pensando ya en que más del 50% de las visitas vendrán desde dispositivos móviles, la web se adaptará de forma responsive perfectamente a todos estos dispositivos como móviles o tablets, todo para ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Posicionamiento web (SEO)

Hacemos un estudio previo para determinar cuales serán las palabras clave más importantes para tu tienda online, y optimizamos la web para que google te posicione en los primeros puestos del buscador.

Panel de administración

Gestiona tu web desde un completo panel de administración de una manera sencilla. Desde el podrás cambiar cualquier sección de la web sin necesidad de conocimientos de programación, así como añadir secciones nuevas si es necesario.

Formación para la empresa

Os formaremos para que podáis gestionar la web sin ningún problema, tanto a nivel del panel del administración, posicionamiento SEO, redes sociales y estrategias de marketing.

Páginas web de las que nos sentimos orgullosos.

Tranvías de zaragoza

La página del Tranvía de Zaragoza ha sido un reto para Customedia, además de tener ciertas funcionalidades muy novedosas, era grande la responsabilidad ya que es una web con miles de visitas diarias.

  • Página web
  • Usabilidad UX
  • Responsive design

autoescuela O

Autoescuela O es la primera autoescuela online donde los alumnos y profesores se gestionan las clases teóricas, prácticas y exámenes de los diferentes carnets de conducir.

  • Programación a medida
  • Tienda online
  • Identidad corporativa

¿Te mola lo que hacemos?

Si te gustan nuestros trabajos y crees que encajan con lo que estás buscando para tu proyecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto

Operon

Página web corporativa para la empresa Operon de diagnóstico molecular y tests rápidos para diagnóstico humano y análisis alimentario.

  • Página web corporativa
  • Optimización SEO

Ibercaja

Rediseño de varias de sus secciones tanto de Ibercaja directo, su portal de banca electrónica, como de su propia página corporativa.

  • Diseño web
  • Usabilidad UX

Entrainers

Diseño y desarrollo del gestor de entrenamientos online Entrainers

  • Diseño web
  • Programación a medida
  • Diseño integral de marca
  • Usabilidad UX

La Quebradora

El Restaurante La Quebradora nos encargó tanto la web del restaurante como toda la identidad corporativa, marketing y apoyo en la decoración del local.

  • Identidad corporativa
  • Página web corporativa