Desarrollo
Web a medida.

Somos una empresa especializada en la creación de proyectos en internet a medida.

Si tienes una idea de negocio podemos ayudarte, no sólo con el diseño o la programación de la plataforma, sino a la hora de elaborar un plan de negocio, ver contigo los pros y los contras, las ventajas e inconvenientes, la competencia, los tiempos, tu target, el enfoque, la monetización … en fin, todo lo necesario para poder triunfar en internet.

En estos más de 10 años hemos ayudado a muchos emprendedores y startups como tu, hemos visto sus aciertos y sus fallos y podemos aportar esa experiencia que es vital en cualquier proyecto emprendedor.

Nuestra metodología de trabajo es esta.

1

charlamos contigo

Ya sea en persona o por teléfono tendremos una o varias reuniones para valorar vuestro proyecto web.

2

aportamos ideas y experiencia

Os pasaremos nuestra visión del proyecto a través de un completo briefing, donde nos pondremos en la piel de vuestros futuros clientes para intentar concretar lo mejor posible el proyecto.

3

Mockup y diseño

Te presentaremos un mockup o diseño se cómo va a ser tu proyecto, para hacer desde el primer momento los cambios que sean necesarios hasta encontrar el adecuado.

4

maquetación y programación

Una vez aprobado el diseño nos pondremos manos a obra con la programación, todo tiene que funcionar perfecto. Programamos por módulos así que día a día veras la evolución de tu proyecto.  

5

correcciones y entrega

Una vez todo en su sitio es la hora de probar todo el proyecto, tanto por nuestra parte como por la vuestra, haremos las correcciones y cambios que hagan falta y pondremos online vuestra idea de negocio.

Proyectos web de los que nos sentimos orgullosos.

Entrainers

Diseño y desarrollo del gestor de entrenamientos online Entrainers

  • Diseño web
  • Programación a medida
  • Diseño integral de marca
  • Usabilidad UX

¿Te mola lo que hacemos?

Si te gustan nuestros trabajos y crees que encajan con lo que estás buscando para tu proyecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto

autoescuela O

Autoescuela O es la primera autoescuela online donde los alumnos y profesores se gestionan las clases teóricas, prácticas y exámenes de los diferentes carnets de conducir.

  • Programación a medida
  • Tienda online
  • Identidad corporativa