Diseño de
Tiendas online.

Somos una empresa especializada en la creación y diseño de tiendas online en Zaragoza.

No solo te ayudamos con el diseño de tu tienda virtual, sino que te acompañamos desde el principio en la digitalización de tu negocio, te ofrecemos una solución adaptada a tu empresa y te formamos para que después no tengas absolutamente ningún problema para vender online.
Tenemos 10 años de experiencia en el sector del comercio electrónico, por lo que te podemos ayudar con la estrategia de marketing de tu tienda online.

Pídenos un presupuesto a medida para tu tienda online y empieza a vender en internet.

Nuestra metodología de trabajo es esta.

1

charlamos contigo

Ya sea en persona o por teléfono tendremos una reunión para valorar vuestra idea inicial y las necesidades del la tienda.

2

Mockup y diseño

Te presentaremos un mockup o diseño se cómo va a ser tu tienda, para hacer desde el primer momento los cambios que sean necesarios hasta encontrar el adecuado.

3

maquetación y programación

Una vez aprobado el diseño nos pondremos manos a obra con la programación, todo tiene que funcionar perfecto.  

4

IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS

Momento crítico en cualquier desarrollo de tienda online, te ayudaremos a tabular bien los productos y haremos la importación automática para que todo cuadre.

5

correcciones y entrega

Una vez todo en su sitio es la hora de probar toda la tienda, tanto por nuestra parte como por la vuestra, haremos las correcciones y cambios que hagan falta, pondremos online la tienda y a vender!!

¿Qué tiene nuestra solución de tiendas online?

Panel de administración

Gestiona tu tienda desde un completo panel de administración, para poder gestionar todo tu catálogo de productos, pedidos, clientes, stock, estadísticas … de una manera sencilla.

Tiendas online profesionales

Programadas en HTML5 con diseño completamente personalizado acorde con la imagen corporativa de su organización, innovador y moderno, hacemos especial hincapié en la usabilidad de la web y en brindar una buena experiencia de usuario al cliente.

Tienda online responsive

Maquetamos y diseñamos pensando ya en que más del 50% de las visitas vendrán desde dispositivos móviles, la tienda online se adaptará de forma responsive perfectamente a todos estos dispositivos como móviles o tablets, todo para ofrecer al usuario la mejor experiencia.

Múltiples pasarelas de pago

Que ningún cliente se quede sin comprar porque no está su opción de pago preferida, ponemos TPV virtual para pago con tarjeta con tu banco, pasarela de paypal, contrareembolso y transferencia bancaria.

Posicionamiento web (SEO)

Hacemos un estudio previo para determinar cuales serán las palabras clave más importantes para tu tienda online, y optimizamos la web para que google te posicione en los primeros puestos del buscador.

Diseño web profesional

Un buen diseño es clave para vender en internet, tiene que inspirar confianza desde el primer segundo, dependiendo del sector optimizamos los recursos para llegar al mejor diseño posible junto con el cliente.

Ficha de producto personalizada

La página de la ficha del producto en una tienda online es quizá la más importante, y la que más trabajada y optimizada debe de estar, hacemos pruebas A/B para determinar que tipo de página funciona mejor para tu negocio y la optimizamos para tener una mejor conversión.

Importación de productos CRM

Uno de los puntos clave si ya tienes un negocio físico, es la importación y sincronización de productos con tu CRM o programa de gestión actual, nosotros nos encargamos de este tedioso paso para que nada te impida empezar a vender por internet.

Formación para la empresa

Os formaremos para que podáis gestionar la tienda online sin ningún problema, tanto a nivel del panel del administración, posicionamiento SEO, redes sociales y estrategias de marketing.

Tiendas online de las que nos sentimos orgullosos.

Vinos divertidos

Vinos divertidos es una bodega diferente con vinos diferentes, un proyecto que busca unir vino y diversión, a través de variedades autóctonas españolas de bodegas familiares.

  • Tienda online
  • Rediseño de marca

¿Te mola lo que hacemos?

Si te gustan nuestros trabajos y crees que encajan con lo que estás buscando para tu proyecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Solicitar presupuesto

Monge joyeros

Tienda online de la joyería Monge que empezó a vender online después de más de 60 años vendiendo en su tienda física en Zaragoza.

  • Tienda online

disfraces bacanal

Tienda online de Disfraces Bacanal, referencia en España en el mundo de los disfraces con más de 6.000 referencias.

  • Tienda online
  • Migración de contenidos
  • Sincronización con ERP

Con un poco de azúcar

Aprovechando la inauguración de la tienda física de repostería creativa ubicada en Zaragoza, se ha remodelado la identidad corporativa, tienda online y blog de conunpocodeazucar.

  • Tienda online
  • Identidad corporativa
  • Blog corporativo
  • Publicidad